25 mar 2011

TALLER DE DIARIOS PANAMEÑOS; EL PANAMÁ AMÉRICA


El día 24 de marzo del presente año, los diferentes grupos que conformamos la clase de Sociología de la Comunicación, escogimos cada uno el periódico de la localidad que más nos llamaba la atención...

Las pulgas escogimos para debatir en la clase El Panamá América, un diario local categorizado como un periódico Standard, muy completo e informativo.

Este diario local, cuenta la la peculiaridad de ser formal y educativo; vá dirigido a un target de clase social media - alta, alta, que cuenta con una gran variedad de secciones dirigido a un público que desea realmente informarse con la verdad de una manera seria y no así morbosa.

La publicidad que se encuentra en este diario, se puede decir que en un 80% está dirigido a entes gubernamentales, dejando el otro 20% a entidades bancarias, gubernamentales y de status social.

Esto es el sentir de las pulgas hacia este diario local, pero nos gustaría que TÚ nos dejaras tu opinión acerca del mismo...

Si eres Panameño, creo que sabes de que diario te hablo, y si eres extranjero o de casualidad no lo conoces, pues te tengo la solución... checa la página http://www.padigital.com.pa/periodico/edicion-actual/index.php y dejanos tu post... por que lo que tú piensas, nos interesa!
Saludos.